ENTRADAS PRINCIPALES

lunes, 14 de agosto de 2017

La espera




Tengo miedo de volver allí.

Donde tu no estás.

Soy una niña asustada que se agarra a su muñeca de trapo.

Tu haces que se abran mis ojos en la oscuridad.

Ahora el miedo me invade

Tu voz me responde como un eco.

Ya no le da sentido a mi vida.

Rezo para que vuelvas como la esposa espera al soldado que partió para la guerra.

Quisiera no necesitarte, pero eso no es más que una quimera.

Tus palabras me tranquilizan en la soledad de mis noches.

Son un armazón para que crea ser la mujer fuerte y decidida

que otros ven, pero yo sé que es un espejismo.

Siempre seré ese patito feo que aspira a la perfección.      


                                                                                                                    ISG