ENTRADAS PRINCIPALES

lunes, 14 de agosto de 2017

El estío y el hastío

Estoy mirando por la ventana de mi habitación.

Un cuarto destartalado, desde donde se ve casi toda la ciudad a través de una mosquitera.

En la cama hay un libro prestado, del que llevo pocas páginas leídas y en la mesita de noche un equipo pequeño de música y un ventilador.

Hace mucha calor, las aspas del ventilador dan el fondo musical a la escena.

Estoy por motivos de salud, como una estatua, sin moverme.

No obstante, reconozco que me muevo un poco por mi casa.

Tengo la sensación que siempre que empiezan a irme las cosas mejor, ocurre algo y tengo que volver a empezar de cero.

Ahora que mi vida es tan oscura. Necesito pensar que algo dará luz a mi vida

Quiero gritar mi angustia y mi soledad, pero me trago el dolor e intento serenarme.

De joven odiaba las rutinas.

Hoy creo que son un cabo donde aferrarse del vacío de la existencia.


Ahora mi vida está vacía, llena de nada.      I.S.G.